Encierro en la EEI Carrusel

Cartel del Encierro por el 2º ciclo de educación infantil en la E.I. Carrusel
Los padres del 2º ciclo de Educación Infantil de la Escuela de Educación Infantil Carrusel se han encerrado en las instalaciones de la misma desde esta tarde para decirle a la Consejería de Educación que quieren que sus hijos continúen con el modelo de educación que eligieron para sus hijos.

Los padres reclaman el derecho de libre elección de centro “que se enarbola frecuentemente desde la CAM” y que ven monoscabado ya que fue el elegido por ellos cuando decidieron llevar a sus hijos a este Escuela Infantil. Para estos padres el modelo educativo que se fomenta en la escuela es el “más apropiado para el desarrollo cognitivo-afectivo de los niños a estas edades y ha sido copiado por otros países europeos y Japón.” Su petición es que al menos se mantenga el 2º ciclo hasta que terminen los niños que ya lo han iniciado para no romper el modelo de educación que están siguiendo en estos momentos.

Piensan mantener durante este fin de semana el encierro e invitan “a todo el mundo que quiera pasarse” a participar en las diversas actividades lúdica y de animación que piensan desarrollar.

La EEI Carrusel se encuentra en la Calle Violeta, 17 en el Distrito II de Alcalá de Henares.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s