Estrenamos página web

Estrenamos la nueva página web de la Asociación de Vecinos La Garena. Como podéis comprobar aún está muy vacía, pero procuraremos llenarla de contenidos en las próximas semanas. Incluiremos cualquier clase de información interesante de lo que ocurre principalmente en el barrio y en Alcalá, aunque queremos también incluir información de actividades que se desarrollen en lugares próximos como Guadalajara o Madrid.

Hemos simplificado las secciones de forma que podáis encontrar de una manera más cómoda aquello que busquéis o que podáis necesitar. En breve, habilitaremos las distintas opciones para que os pongáis en contacto con nosotros y hacernos llegar sugerencias o solicitar información.

Para los socios, habilitaremos la opción de registro tal y como disponíamos en la web anterior. Todo aquel socio registrado tendrá acceso a información que de otra forma no podría ver, como por ejemplo las cuentas de la Asociación. Los socios que ya se registraron en su momento no necesitarán hacerlo de nuevo, en cuanto tengamos todo habilitado les enviaremos sus nuevas claves de acceso que podrán modificar en cualquier momento.

Esperamos que encontréis útil la página web y hacerla crecer con vuestra ayuda.

Gracias por vuestra atención:

Enrique Muela Martín
Presidente de la A.VV. La Garena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s