¡A jugar con las letras!

A jugar con las letrasLa Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares está realizando distintas actuaciones, cuyo objetivo principal es que niños y jóvenes participen y disfruten de programas educativos de ocio y tiempo libre.

Así pues, se ha organizado la actividad “A jugar con las letras”, en la que los alumnos de la Escuela de Tiempo Libre Henar organizarán, en la Casa de la Juventud de nuestra Ciudad, talleres lúdicos, y juegos relacionados con el mundo de las letras, destinados a niños de 6 a 12 años, el día 27 de Abril (de 10:30 h. a 14 h).

Este año conmemoramos los 300 años del nacimiento de la Real Academia Española y lo hemos elegido como centro de interés para ofrecer este programa educativo. En nuestros talleres los niños/as descubrirán diferentes herramientas para escribir como las antiguas máquinas, las plumas, enviarán mensajes en botella, habrá Gymkanas, juegos de animación a la lectura y muchas actividades más.

Podéis encontrar más información poniéndoos en contacto con el FRAC de la Condejalía de Juventud en la Casa de la Juventud, teléfono 91 889 66 12.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s