Cabalgata de Reyes Magos

reyes magosEn primer lugar, desde la AVV La Garena, os deseamos un año 2014 en el que remontemos el vuelo y en el que todos vuestros buenos deseos se hagan realidad.

Mañana vispera de Reyes, tendremos la suerte de recibir su visita en el barrio. Saldrán del Paseo del Chorrillo, junto a la Junta Municipal y realizarán el siguiente recorrido:

Glorieta del Chorrillo, San Ignacio de Loyola; San Juan del Viso; Alalpardo; Fray Juan Gil (parada para visitar el Club de jubilados); Eduardo Pascual y Cuéllar; Diego Ros y Medrano; León Marchante; Clavileño; Torrelaguna; Ctra. de Daganzo; Reyes Magos; Campo Real; Loeches; Nuevo Baztán; Avda. del Doctor Marañón (Ctra. Camarma); Ctra. Daganzo; Antonio Cabezón; José Serrano; Ctra. Daganzo; Av. Ajalvir (parada para visitar la Residencia de Mayores); Av. de Europa; Rotonda de Fernando VI; Av. Juan Carlos I; Rotonda de Felipe V; Rotonda de Felipe IV, donde se efectuará un giro de 180º para volver por Av. Juan Carlos I; Rotonda de Felipe V; Rotonda de Fernando VI; Av. de Europa; Av de Ajalvir; Tomás Bretón; y Pº del Chorrillo, donde finalizara el recorrido.

Posteriormente se incorporará a la cabalgata general ya por la tarde que tendrá su inicio a las 18:00h desde la Vía Complutense a la altura de la Rotonda Luis de Medina, recorriendo toda la vía hasta el Parque O’Donell junto a la Muralla alrededor de la 20:30h. Una vez allí ofrecerán oro, incienso y mirra al Belén Viviente realizado por el Centro Extremeño.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s