Fiestas de La Garena 2014

FiestasLaGarena2014El próximo viernes 30 de mayo iniciamos las Fiestas de La Garena 2014. Un inicio que será exclusivo para los más pequeños con una Gymkana infantil organizada por el Momo Sports Club La Garena (c/Leonardo Torres Quevedo, 42). A las 18:00h se iniciará está para los niños y niñas hasta los 7 años y a partir de las 19:30h para los niños y niñas entre 7 y 12 años.

Y el día 31 de mayo tendrá lugar el grueso de las fiestas en el lugar habitual (Parque junto a la Rda. de Manuel Iradier).
Allí empezaremos a las 11:00h con la tradicional Carrera Popular en su décima edición para categorías Pre-benjamín, benjamín e infantil. A continuación los pequeños podrán entretenerse con actividades, juegos infantiles y cuentacuentos a cargo de “El Sueño de Trois“. Posteriormente se realizará la entrega de premios y un sorteo de regalos entre los participantes de la Carrera Popular, que nos llevará a el disfrute un año más de la degustación de Migas a eso de las 15:00h.

Ya por la tarde animará la avenida el pasacalles a cargo de la “Asociación Samba Garota“, los niños podrán seguir disfrutando con diversas actividades y tanto ellos como los mayores pasaremos un buen momento con las exhibiciones de baile a cargo del Estudio de Baile “A Doble Tiempo

Como todos los años dispondréis del bar para poder refrescaros y degustar unos estupendos bocadillos.

Y la fiesta no acaba el sábado, ya que de nuevo el domingo 1 de junio volveremos a Momo Sports Club La Garena donde los socios podrán ejercitarse jugando unos partidos de pádel entre las 9:00h y las 14:00h (inscripciones el sábado 31 en la carpa de la A.VV. hasta agotar horarios en partidos de 4 jugadores y un máximo de tiempo de partido de 1 hora y media).
En el mismo recinto habrá Master Class de Zumba en sesiones de 40 minutos con inicio de cada una a las 10:00h, 11:00h, 12:00h y 13:00h en las que podrás participar en cualquiera de las clases o en varias (¡¡si aguantas!!).
Y además, para chavales entre 4 y 15 años un concurso de habilidad de fútbol en el que los ganadores serán obsequiados con un curso intensivo de pádel de verano de una semana.
Tanto el Master Class de Zumba como el concurso de fútbol están organizados por el Momo Sports Club La Garena, al que agradecemos su colaboración con la Asociación de Vecinos en estas fiestas. Así mismo todas estas actividades son gratuítas.

Además, a medio día, si queremos tomar un aperitivo en su restaurante seremos obsequiados con una expléndida paella.

Estáis todos invitados, esperamos que las actividades os resulten divertidas y que las disfrutéis con vuestra familia en compañía de muchos vecinos del barrio. Os esperamos…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s