Pleno de la JM de Distrito Septiembre 2014

Iniciamos el nuevo curso con el Pleno de las Juntas Municipales de Distrito y que se celebrará mañana jueves 25 de septiembre. En la Junta Municipal de Distrito III el Pleno se realiza en el salón de actos de la propia Junta Municipal (Pº de los Pinos, 1, lateral del C.C. Los Pinos) y esta A.VV. llevará dos mociones al mismo. Una de las mociones se presenta de acuerdo con la práctica totalidad de las AA.VV. de Alcalá a través de la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos de Alcalá de Henares (FCAVAH) y en la que pedimos que se limpie cada distrito y, por tanto, la ciudad. Una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Alcalá de Henares no es de recibo que se encuentre en un estado tan lamentable de suciedad.

La otra moción que presentamos es relativa al estado deplorable en que se encuentran los árboles del barrio: las catalpas sin fumigar, por lo que se ven totalmente enfermas y, nuevamente, arrojando ese fluido que impregna los coches aparcados y las aceras y haciendo que un verano más hayamos tenido que soportar un exceso de insectos en nuestras casas. Por otra parte nos encontramos con la total ausencia de poda que hace que por algunas zonas del barrio sea imposible pasar si no es agachándote para no darte con las ramas.

Podéis descargar la mociones en los siguientes enlaces:

Moción sobre la limpieza

Moción sobre el arbolado

Así mismo os recordamos que el Pleno se celebrará en primera convocatorio a las 18h y en segunda a las 18:30h y que la asistencia al mismo es libre e incluso aconsejable esta para hacer más presión y obligar a los políticos a una gestión más eficiente y transparente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s