Reunión con Ciudadanos

El pasado día 19 de febrero la A.VV. La Garena mantuvo una reunión con Miguel Ángel Lezcano y Teresa Obiol, representantes de Ciudadanos en Alcalá de Henares. Solicitada por el propio partido, está reunión se enmarcada en las habituales que se producen entre las distintas asociaciones y dichos partidos políticos cuando se aproximan elecciones municipales.

En ella se habló de varios temas, tanto de ciudad como particulares del barrio. Entre los temas de ciudad salió a colación la importancia de una mayor transparencia en la gestión municipal y los problemas con que se va a encontrar quién asuma el gobierno de la ciudad. La mala situación económica con una deuda superior a las 300 millones de euros y el segundo plan de ajuste que deja hipotecada la gestión va a suponer una gran dificultad a la hora de acometer grandes cambios. Pero estamos de acuerdo en que se pueden intentar cosas importantes partiendo desde la participación de los vecinos y actuando con honradez y transparencia.

Respecto al barrio varios temas:

  • Instituto
  • Centro Civico
  • Pista polideportivas
  • Bibliobús
  • Instalaciones para perros

El Instituto es una antigua reivindicación de esta asociación junto con el AMPA del CEIP La Garena y seguiremos insistiendo hasta conesguirlo. Para el resto hay que seguir insistiendo y poco a poco ir llevandolo a cabo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s