Fiestas de La Garena 2015

CARTEL FIESTAS LA GARENA 2015Y llegó el día. Se inician las Fiestas de La Garena 2015 hoy viernes con una Gymkana infantil en las instalaciones del Centro Deportivo Momo La Garena (LeonardoTorres Quevedo, 42). Los chavales hasta 7 años podrán participar desde las 18h hasta las 19:30h. De 19:30h y las 21h será el turno se los más mayores hasta los 14 años.

Sábado 30 de mayo

El sábado es el día grande de las fiestas que se desarrollará en el parque junto a la Plaza de Jesús Guiridi (junto al edificio de la DGT) y que comenzarán con la tradicional Carrera Popular infantil, que ya va por su undécima edición, a partir de las 11 de la mañana. A las 12h comenzará el Taller de Ciencias 3, 2, 1… ¡Despega! dirigido por Science World.

Por otra parte a las 12:30 se iniciará Kids & Fun, unos fantásticos talleres de inglés para niños entre 3 y 11 años, que se extenderán hasta las 13:45h para, posteriormente, a partir de las 14h y durante 30 minutos los pequeños puedan divertirse con un Cuentacuentos (Story Telling). Tanto los talleres de ingles como el cuentacuentos estarán ofrecidos por My LinguaBox.

Aproximádamente a partir de las 14:30 se efectuará la entrega de premios de los ganadores de la carrera, así como un sorteo de regalos entre los participantes.

Así llegaremos hacia las 15h en que podremos degustar las tradicionales migas por invitación de la A.VV. La Garena.

Ya por la tarde a partir de las 18h y hasta las 22h los chavales podrán disfrutar de los castillos hinchables. Y desde las 18:30h y hasta las 20h podremos ver de lo que son capaces los bailarines y bailarinas de la Escuela “Paso a Paso” y su Exhibición de Danza, un espectáculo que no deberías perderte.

Como siempre, tendréis a vuesta disposición el bar con una magnífica barbacoa y algo fresquito para aplacar el calor que seguro hará.

Este año, al finalizar la exhibición de danza, sorteraremos una tarjeta regalo de 100€ de una conocida cadena de artículos deportivos y en el que podrán participar todos los adultos que rellenen completa su hoja de inscripción en el mismo.

Domingo 31 de mayo

El domingo volvemos al Centro Deportivo Momo La Garena donde podremos hacer un poco de deporte que es muy sano.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde Jornada Abierta de Pádel. Acude con tu familia o amigos a jugar al pádel en las fantásticas pistas de Momo. Para ello podréis inscribiros el sábado en el recinto ferial.

Los chavales entre los 4 y los 15 años podrán participar en el Concurso de Habilidad de fútbol. Los ganadores serán obsequiados por Momo con un curso intensivo de pádel de una semana de duración.

A las 11h, 12h y 13h podrás participar si lo deseas en los Master Clases de varios estilos. No es necesario inscribirte, solo tienes que ir.

Todas estas actividades son gratuítas y a mediodía, con el aperitivo, seréis obsequiados con una deliciosa paella.

No faltéis. Esperamos que disfrutéis de las fiestas un año más.

Descargate el programa en formato pdf.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s