Presentación de Biciregistro

FotoregistroportadaHoy, 18 de noviembre, a las 10 de la mañana en el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica (calle Santa María La Rica) se efectuará la presentación del sistema de identificación de bicicletas de la RED DE CIUDADES POR LA BICICLETA biciregistro.es

Se trata de un mecanismo para dotar de mayor seguridad nuestras bicis mediante registro on line de la bici y un etiquetado y marcado ultravioleta que permite un rápido reconocimiento de las bicicletas y facilitar la recuperación por la Policía Local, además sirve para disuadir de robos.

Esta incorporación de Alcalá de Henares a BICIREGISTRO es una demanda de la ciudadanía en diferentes foros que se hace realidad dentro de otras muchas acciones de mejora de la movilidad sostenible.

La inscripción se realiza en la web de biciregistro rellenado una ficha con nuestros datos personales y los de la bicicleta que queremos registrar. El precio es de 7 euros por bicicleta que es el coste del kit de marcado ultravioleta. Es necesario activar el registro antes de un mes desde que damos de alta nuestra bicicleta en la Concejalía de Medio Ambiente, Vía Complutense 130, presentando nuestro DNI, el justificante del pago y el documento de pre-registro.

Podéis encontrar más información en la web de Alcalá en Bici.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s