Ya están a punto los huertos de PAUSAH

ArquetasTras tres años de intenso trabajo, los huertos urbanos de PAUSAH (Plataforma para la Agricultura Urbana y Social de Alcalá de Henares) están a punto de iniciar su andadura. En la parcela adjudicada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares para la instalación de estos primeros huertos urbanos ya se encuentran las obras de acondicionamiento muy avanzadas y, probablemente, el próximo mes de abril se puedan poner en marcha los primeros huertos.

Los adjudicatarios para estos primeros huertos serán personas o colectivos pertenecientes a las asociaciones que constituyen PAUSAH, entre las que están varias asociaciones de vecinosde las que conformas FCAVAH (Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos/as de Alcalá de Henares). Entre dichas asociaciones de vecinos se encuentra la nuestra, por lo que cualquier socio o colectivo de socios que deseen disponer de un huerto en la Isla del Colegio es necesario que se ponga en contacto lo antes posible con la Asociación para informarle de los pormenores y poder acceder a la adjudicación del mismo.

Para ello pueden rellenar el formulario de contacto o bien enviarnos un correo a la dirección que podrán encontrar en el margen derecho de esta página en el epígrafe “Síguenos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s