Asamblea Ordinaria de la Asociación 2016

photo_2016-10-25_07-13-02Este jueves 27 de octubre, celebraremos la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Vecinos La Garena para informar a los socios de la misma del trabajo desarrollado por la asociación y comentar varios temas de futuro.

Además de la presentación del estado de cuentas de la asociación, hablaremos de la problemática de los vecinos con perros en cuanto a zonas donde poder dejarlos sueltos y de otros vecinos incívicos que no recogen los excremento de sus canes. Posibilidad de reiterar la petición de una zona canina en el barrio.

También informatemos de la segunda edición de “Bicicletea tu barrio” tras la extraordinaria acogida de la que se realizó el año pasado.

Otro de los puntos es informar a los vecinos del cambio temporal de la Junta Municipal de Distrito III por si en algún momento tienen que ir a realizar algún trámite.

Presentaremos la renovación de algunos de los cargos de la asociación de vecinos y presentaremos a nuevas personas que han dado el paso de entrar en su Junta Directiva para poner su granito de arena en beneficio de todos los vecinos. Cualquiera de vosotros puede también dar ese paso en cualquier momento. Estaríamos encantados de ello.

Y quizá uno de los puntos más importantes: el Instituto de Enseñanza Secundaria de La Garena. Informaremos de la situación actual y de qué podemos hacer entre todos para conseguir que este centro por fin se implante en el barrio.

¡Os esperamos a todos!

Día: jueves 27 de octubre de 2016
Hora: 18:30h
Lugar: Biblioteca del CEIP La Garena