Hagamos realidad la construcción de un instituto en La Garena.

Instituto

Se ha creado una comisión de seguimiento, por  parte de la AVV. La Garena, e integrada por vecinos de dicho barrio, afectados por la necesidad de la construcción de un IES en el mismo.

El objetivo de dicha Comisión es: el de mantener viva de manera activa, la inquietud existente, sobre la necesidad de la construcción del IES en el barrio de La Garena, y hacerlo llegar a la Administración competente, para poder tomar medidas, que hagan que finalmente el proyecto se haga realidad.

La intención es caminar de la mano de la AVV de La Garena, y conjuntamente con las AMPAS  del CEIP La Garena, Antonio Mingote y la FAPA. Por otro lado, la Comisión queda abierta a la incorporación de aquellas personas, que estén interesados en aportar su granito de arena, así como de cualquier aportación, que pueda dar viabilidad al proyecto.

Para ello lo primero que hemos hecho a sido presentar una solicitud para mantener una reunión con el Consejero de Educación de la CAM, de la cual estamos esperando respuesta.

Por otro lado estamos realizando una recogida de firmas, dirigidas a la Presidenta de la CAM, y al Consejero de Educación de la CAM para que conozcan directamente, el grado de interés que por parte de los afectados existe,  así como de la verdadera necesidad, de la construcción del IES. Contamos con tu apoyo!

Firma la petición por la construcción de un Instituto en La Garena (click aquí)


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s