Ruta Autobus a Institutos

Estamos esperando una confirmación oficial que certifique esta noticia y como se implementará.

Al mismo tiempo estamos trabajando para ver si es factible brindar la ruta para aquellos chavales que no hayan sido favorecidos con esta medida.

 

La Plataforma por la construcción del IES La Garena, que había manifestado su disconformidad, respecto a cómo se había planificado la ruta escolar del barrio de La Garena, que inicialmente sólo era para los alumnos de 1º de la E.S.O., esta tarde ha recibido información de que dicha ruta, se amplía a los niños de 1º y 2º de la E.S.O. y a los hermanos de éstos que estén en cursos superiores. Los alumnos beneficiados serán los que asistan a los institutos: Antonio Machado, Doctor Marañón y Arquitecto Pedro Gumiel.

Como consecuencia de la falta del I.E.S. en el barrio de La Garena, los niños tienen que desplazarse al centro de Alcalá, esto ha motivado la necesidad de que la CAM organice una ruta escolar para asistir al instituto.

Desde La Plataforma para la construcción del IES La Garena, seguimos insistiendo en la necesidad de dicho instituto en el barrio de La Garena, en vez tomar medidas que no solucionan el problema de fondo, que es la necesidad de la construcción del mismo.
https://www.change.org/p/cristina-cifuentes-construir-un-instituto-en-el-barrio-de-la-garena-alcalá-de-henaresgarena avv


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s