Plataforma en el Pleno de la Asample

Una de arena y otra de arena.
La Plataforma recibe un nuevo jarro de agua, tras la euforia del pasado día 30 de octubre, con la presentación de los presupuestos para el año 2.018, en donde quedó registrada una dotación de 1 millón de euros para la construcción del IES La Garena.
Hoy ante la pregunta realizada por el Grupo Socialista, en relación  a la construcción  del IES, nuevamente y tal y como se había reflejado en la respuesta de  la Presidenta de la Comunidad de  Madrid Cristina Cifuentes en la  red social OSOIGO, el Consejero de Educación se reitera en: “SIN PARCELA NO HAY INSTITUTO”.
oigo
Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, esta Plataforma ha recibido el orden del día de los temas a tratar en La Junta de Gobierno de mañana, donde se registra el comienzo de los trámites administrativos, con el fin de ceder la parcela pendiente a la CAM.
La Plataforma insta al entendimiento entre ambas instituciones, y exige que no se creen falsas  expectativas sobre la inmediata construcción  del IES La Garena.
Por todo ello creemos en la extrema  necesidad de la participación de todos los vecinos el próximo domingo en la CONCENTRACIÓN Y MARCHA 5N.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s