Reunión con el PP en la Asambléa.

La Plataforma IES La Garena, ha recibido el apoyo a la construcción del IES La Garena que podría estar operativo para el curso 2019/20.

El apoyo recibido en esta ocasión viene de la mano del Diputado Portavoz del Partido Popular de la CAM. La Plataforma se ha reunido con Enrique Ossorio Portavoz del Grupo Parlamentario del Partido PP de la Asamblea de Madrid, Isabel Redondo Diputada del  PP en la Asamblea de Madrid, Victor  Chacón Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Alcalá, y Marcelo Isoldi Concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid.
A destacar varios puntos: en primer lugar los aspectos técnicos que hasta la fecha habian sido uno de los contratiempos destacables por parte de este grupo, van por buen camino lo que haría que no supongan obstáculo alguno para comenzar la obra, que una vez cumplidos los trámites oportunos, podría dar comienzo a mediados del 2.018, como muy tarde en septiembre de este año.

 

Por otro lado y en lo que a presupuestos se refiere, el próximo 22 de diciembre se publicarán los presupuestos definitivos, Enrique Ossorio manifiesta que en un principio la cantidad de 1 millón de euros, teniéndo en cuenta el inicio de la obra sería suficiente para cubrir dicho periodo.
Por parte de La Plataforma se hace saber que existe la preocupación por el escaso presupuesto, manifestando el Portavoz del PP el firme compromiso de continuidad de la obra, así como la dotacion económica para el ejercicio del año 2.019, con el fin de terminar la misma y comenzar a estar operativo el curso 2.019-20.
Para más información: https://www.facebook.com/Plataformainstitutolagarena
Correo electrónico: plataformainstitutolagarena@gmail.comfoto


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s