G.D.P.R.

A partir del dia 25 de Mayo del 2018 entra en vigor una nueva normativa referente a los datos personales y sobre su tratamiento. Queremos ser claros sobre los datos tuyos que recopilamos, sobre cómo los usamos y sobre los derechos que tienes para controlarlos.

Solo usamos su información cuando nos haya dado su consentimiento, cuando sea necesario para el uso de la Asociación, cuando sea necesario para ejercer o cumplir con los derechos u obligaciones legales o para los fines legales normales descritos.

Los datos recopilados son Nombre, Apellido, email, nro de teléfono, número de personas en la familia y cuenta bancaria, esos datos se mantienen durante el tiempo que los necesitamos o si así se exige por motivos legales. A continuación los eliminamos o pasan a ser anónimos. Sus datos se tratan de manera diferente en función del uso que se les dé, pero puede solicitarnos que los eliminemos en cualquier momento.

Solo compartimos su información cuando nos lo solicite, cuando sea necesario por razones comerciales con usted y prestarle nuestros servicios, o cuando sea necesario por motivos legales. En algunos casos podremos compartir vuestros datos con empresas para poder brindarle los servicios solicitados (reservas de plazas, visitas, descuentos y otros)

Vuestros datos se encuentran almacenados en servidores de WordPress, Google y en un equipo que mantiene copias de los mismos. De acuerdo a la normativa vigente provista por dichos proveedores.

En cualquier momento puede solicitar darse de baja de la asociación y la eliminación de datos, siempre y cuando no haya razones legales para conservarlos por el período requerido por las autoridades. En caso de solicitar la baja de la Asociación debe realizarla mediante un correo electrónico desde la cuenta definida en el momento del alta como asociado, o mediante un documento escrito presentado en el Distrito III a nombre de la Asociación de Vecinos La Garena.

GDPR

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s