Premio Cervantes Chico a las “Bibliotardes”

Nota de los padres voluntarios del “CEIP La Garena”.

 

Los padres voluntarios de Las Bibliotardes de La Garena se llevan el Premio Cervantes Chico 2018

¡Estamos muy orgullosos de los padres y madres voluntarios que participan Las Bibliotardes de La Garena!, que como todos sabréis, se trata de un proyecto educativo que tiene como finalidad principal el fomento de la lectura, y se desarrolla durante el curso escolar en nuestra biblioteca del centro todos los marte y miércoles de 17 a 18:30 horas.

El pasado sábado 29 de septiembre un grupo de madres voluntarias de las bibliotardes, junto con algunos miembros del AMPA La Garena, acudían a la presentación de los Premios Cervantes Chico 2018, donde conocíamos el nombre de la escritora galardonada este año: Mónica Rodríguez; junto con las menciones especiales a la maestra Pilar Fernández Monistrol, del CC Filipenses-Sagrado Corazón, la alumna Sofía Gallego Álvarez del CEIP Doctora de Alcalá, y las familias voluntarias de las bibliotardes del CEIP La Garena.

“Nos sentimos muy orgullosas y emocionadas, estamos contentas de que se reconozca una labor voluntaria, a la que dedicamos mucho tiempo e ilusión.” 

En las palabras que las voluntarias dedicaron en el acto de presentación, no faltaron agradecimientos al centro, a la colaboración de las familias, y en especial a todos los que participan y comparten con ellas las actividades y talleres de Las Bibliotardes de La Garena.

Entrevista en ONDA CERO a las Bibliotardes.

Nuestras familias voluntarias continúan trabajando y ya se encuentran preparando la programación del nuevo curso en las Bibliotardes de La Garena. Este año además, aprovechando el reconocimiento obtenido con su mención, están realizando una importante labor de difusión del proyecto, que comenzó entre las familias del centro, y pronto se convirtió un espacio abierto a todas las familias del barrio que quieran participar.

Podéis escuchar la entrevista que Onda Cero realizó a las madres voluntarias de las Bibliotardes en su nueva página de Facebook: https://www.facebook.com/Bibliotardes/videos/249555795757515/?t=35

Nuevo curso 2018-2019 en Las Bibliotardes de La Garena

¿Te gustaría colaborar con un proyecto activo y enriquecedor? Nuestras familias voluntarias de las Bibliotardes están encantadas de seguir creciendo, este año contarán con nuevos colaboradores y están preparando multitud de talleres, charlas y actividades.
Si estáis interesados en colaborar activamente con ellas, podéis poneros en contacto con el AMPA La Garena a través de nuestros canales habituales o acercaros a la biblioteca del CEIP La Garena todos los martes y miércoles de 17 a 18:30 a conocer el proyecto de la mano de las protagonistas.

¡Enhorabuena a nuestras familias voluntarias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s