En la exposición Un mundo lleno de formas, Laura San Segundo, más allá del valor documental o testimonial de la fotografía, o de su poder para construir y transmitir historias, Laura San Segundo explora constantemente la capacidad de reflexión e ilusión de la imagen fotográfica.

Lo hace a través de una metodología profundamente lúdica e intuitiva, definida no solo por un uso muy particular de la luz y el color, sino, sobre todo, por la manera en que conecta imágenes de distinta naturaleza, incluidas aquellas que ha ido encontrando y acumulando a lo largo de los años.
El punto de partida de la exposición es su proyecto “El recinto circular”, inspirado en un breve cuento de Jorge Luis Borges que le sirve para reflexionar acerca de las visiones y los pensamientos inconscientes.
A este le sigue la serie “One can only give examples of it”, centrada en lo infraleve, un neologismo sin definición conceptual que solo puede comprenderse a través de ejemplos.
La muestra concluye con su trabajo más reciente, “Las hijas de Minerva”, realizado en colaboración con el artista Alejandría Cinque a partir de una investigación en torno a la sala de billar de una casa burguesa del siglo XIX.
Podéis ver su web en laurasansegundo.com