Producto
Inicio >> lista>>Pantalla de instalación LIANLI A4-H20

Pantalla de instalación LIANLI A4-H20

    Como entusiasta de las ITX, me gustaron mucho ambas cajas, especialmente la A4-H2O, que fue diseñada junto con DAN, porque era más pequeña y refinada, después de todo, la esencia de las ITX es la compacidad. El A4-H2O se retrasó tras el lanzamiento del Q58, pero finalmente, la semana pasada, llegó.

    Como mejora de la DAN A4-SFX, sólo tiene 11L de tamaño, admite refrigeración por agua 240, admite tarjetas gráficas de triple ranura, viene con cables de extensión PCI-E, tiene versiones 3.0 y 4.0 para elegir, y la caja está hecha completamente de aluminio con mi color plateado favorito, ¡BINGO!
    Selección de Tmall
    LIANLI Lian Li A4-H2OA4 Caja MINI-ITX no lateral Plata
    desde 999RMB
    Precio en vivo actualizado hace 6 horas Ir a comprar
    Lista de configuración
    CPU: INTEL 12700K
    Disipador: Be-Tech SILENT LOOP 2 240
    Placa base: ASUS ROG STRIX B660-I GAMING WIFI
    Memoria: ADATA XPG DDR5 5200 16G*2
    Tarjeta gráfica: ASUS ROG STRIX RTX3060 12G
    SSD: Samsung 980pro 1T
    Chasis: LIANLI A4-H2O Plata
    Fuente de alimentación: Corsair SF600
    Cable de alimentación: YY Custom
    Pantalla completa de la máquina
    Elegancia a partir de 11L - Instalación de LIANLI A4-H20 
    Lo único que se ilumina es el brillo blanco del logotipo del cabezal de refrigeración por agua.lavadora candy smart touch
    La carcasa se adapta bien al escritorio existente.
    El A4-H2O está disponible en negro y plata, y yo elegí el modelo plateado. El panel frontal del A4-H2O es de aluminio.
    La parte frontal del A4-H2O es una placa entera de aluminio sin ninguna decoración ni despliegue de ningún botón IO, personalmente me gusta este estilo de diseño simple.
    La parte frontal del A4-H2O es un panel completo de aluminio sin adornos y sin botones IO desplegados.
    El panel IO de la placa base se encuentra en el lado derecho, y hay un tornillo en el lado izquierdo y derecho para fijar los dos paneles laterales.
    El diseño de la estructura del A4 representa al equipo de diseño, y el anterior DAN A4 también fue una obra muy solicitada por los jugadores de ITX, y esta vez en colaboración con LIANLI, bueno, Zanni NICE
    El interruptor y el panel IO del A4-H2O están situados en el lado derecho de la caja, el interruptor está en la parte superior (el interruptor es muy nítido al tacto, buena revisión), el panel IO contiene un USE3.1, un HD-Audio, un USB3.0
    El panel frontal, el panel superior y los laterales izquierdo y derecho pueden extraerse fácilmente desatornillando los cuatro tornillos de fijación de la parte trasera.
    El interior del A4-H2O es de acero, con un compartimento a la izquierda y otro a la derecha, el lado derecho es donde se encuentra la placa base y la fuente de alimentación.
    La parte frontal del A4-H2O cuenta con un enorme recorte para facilitar la instalación de tarjetas gráficas de la serie 30 de más de 285 mm de longitud (hasta 322 mm), que pueden introducirse directamente desde la parte frontal, eliminando la incómoda operación de montaje desde el lateral.
    El refrigerador de agua de 240 se monta en la parte superior con un soporte para refrigerador, pero también se pueden montar dos ventiladores de 12 cm directamente. Los soportes son extraíbles, lo que proporciona una gran comodidad para la instalación de la refrigeración por agua, y el compartimento superior puede alojar una combinación de ventiladores de 55 mm de grosor.
    Cable de extensión de energía en el extremo
    El compartimento de la fuente de alimentación es desmontable, lo que deja algo de espacio sin conexión en la parte inferior con la fuente de alimentación de tamaño SFX instalada, y la parte inferior está cubierta por la tapa del compartimento de la fuente de alimentación, lo que dará un aspecto general limpio.
    El panel de ventilación inferior también es extraíble y deja una posición de montaje para un disco duro de 2,5", la única posición de montaje de discos duros dentro de la caja.
    La caja viene con su propio cable PCI-E en el interior, que mide unos 23 cm. A4-H2O ofrece una selección de tamaños de cable 3.0 y 4.0, con el 4.0 actualmente a un precio de 999RMB en Tmall.
    En cuanto a los accesorios, esta es probablemente la caja de Lian Li más cutre que he visto nunca, 1 manual, 1 pequeño paquete de tornillos, 1 clip de repuesto, 2 bridas para cables
    Accesorios
    Accesorios del Core, 12ª generación 12700k, viejo amigo.
    El ROG STRIX B660-I GAMING WIFI de ASUS es una buena opción.
    La placa base tiene un nuevo diseño, que es el mismo que el de la Z690I, con la posición de montaje del SSD, no el diseño apilado, sino el de una sola capa, lo que mejora mucho la compatibilidad del refrigerador.
    El diseño de PCB de 8 capas, con otra posición de montaje M.2 en la parte posterior de la placa base
    Ranura Intel® LGA 1700: compatible con los procesadores Intel Core, Pentium® Gold y Celeron® de 12ª generación.
    El disipador M.2 tiene un diseño coherente con la placa de características del disipador M.2, y sigue teniendo un aspecto muy técnico.
    Posición de montaje M.2, transferencia de datos PCIe 4.0, disipador térmico autónomo
    Lado derecho de la placa base, diseño de doble ranura de memoria, compatibilidad con DDR5, arquitectura de memoria de doble canal, máx. 64 GB, DDR5 6200 (con overclocking), compatibilidad con la tecnología Intel® Extreme Memory Profile (XMP). En el lado derecho se encuentran, por orden: el conector del panel del sistema, la toma de corriente principal de 24 pines, el puerto de conexión USB 3.2 Gen 2, el puerto de conexión USB 3.2 Gen 1, 4 puertos SATA 6Gb/s
    Toma de alimentación de +12V de 8 pines, conector de ventilador de CPU de 4 pines, conector de ventilador OPT de CPU de 4 pines, conector de bomba de agua AIO de 4 pines, conector programable de 2ª generación, conector AURA RGB, todos desplegados a la vez en la parte superior de la placa base.
    Panel IO, 1 conector USB 3.2 Gen 2x2 (1 x USB Type-C®), 4 conectores USB 3.2 Gen 1 (3 x Type-A +1 x USB Type-C®), 3 conectores USB 2.0 (3 x Type-A), 1 conector HDMI®, 1 DisplayPort, 1 módulo Wi-Fi 1 puerto de red Intel® I225-V de 2,5 Gb, 5 tomas de audio
    El juego de memoria XPG DDR5 5200 16G*2, sin iluminación, negro sólido cepillado
    Lo único que tengo a mano es el juego XPG DDR5 5200 16G*2, sin luz, negro liso tirando a chaleco.
    La última incorporación a la gama es la ROG 3060, que mide 300 mm y tiene tres ranuras, lo justo para llenar la caja, y en cuanto al rendimiento, el rendimiento QTMD es bastante bueno.
    Creo que es una buena idea utilizar un producto de la lista de compatibilidad de LIANLI, de lo contrario tendrás muchos problemas. Por lo tanto, es muy recomendable seguir la siguiente lista
    Lista de los 240 AIOs que actualmente se sabe que caben en el A4-H2O.
    ASUS ROG Ryuo 240
    ASUS ROG Strix LC 240
    ASUS TUF Gaming LC 240
    Pure Loop 240mm
    Cooler Master MasterLiquid ML240 (Todas las versiones)
    Corsair Hydro Series H100x
    Corsair Hydro Series iCUE H100i RGB Pro XT
    Corsair iCUE H100i Elite Capellix
    EK Water Blocks EK-AIO 240 RGB/Basic
    Enermax Liqmax III ARGB 240
    Fractal Design Celsius+ S24
    Fractal Design Lumen S24
    NZXT Kraken X52
    NZXT Kraken X53
    NZXT Kraken X53 RGB
    Phanteks Glacier One 240MP
    Phanteks Glacier One 240MPH (elección de DAN)
    El único SFX que queda a mano es el Thief SF600 vintage, que es fácil de cablear con cables personalizados de silicona.
    Instalación
    Paso 1: Instalación de la CPU
    Paso 2: Instalación de la unidad SSD
    Paso 3: Conectar la RAM
    Paso 4: Introduzca la placa base en el compartimento interno desde la parte inferior y conecte el cable de extensión PCIE.
    Paso 5: Instalar los cables en la placa base (10.000 palabras omitidas en la sesión de gestión de cables)
    La placa base no sólo es una buena opción para el cable de extensión PCIE, sino también una buena opción para el cable de extensión PCIE.
    Paso 7: Instalación de la tarjeta gráfica de la 11L Elegance - Muestra de instalación del LIANLI A4-H20 
    Paso 8: Alimentación de la papelera
    Paso 9: Instalación de la fuente de alimentación
    Paso 10: Instalación final del cabezal del refrigerador y fijación
    DONE, finished
    Rendimiento térmico
    Sistema operativo: Windows 11 Enterprise Edition 21H2
    Controlador gráfico: GEFORCE GAME READY 497.29 WHQL, Windows 10 64 bits, Windows 11
    Resolución de la pantalla y refr: 3840 x 2160, 60Hz
    Temperatura ambiente: 15°C (±1°C)
    Software de pruebas.
    - AIDA64 Extreme 6.60.5923 Beta frigor%C3%ADfico fondo 45
    - FurMark 1.29.0.0
    Temperatura en reposo: CPU 19° , tarjeta gráfica 21,4°.
    CPU de una sola hornada, velocidad del ventilador 1500 rpm
    Temperatura de cocción de la tarjeta gráfica
    Temperatura de la CPU y de la tarjeta gráfica de doble cocción, velocidad del ventilador 1500 rpm
    Sugerencias resumidas
    1, la elección de 240 necesidad de refrigeración por agua a prestar atención a, por favor, elija los modelos de productos oficiales recomendados, de lo contrario se dará la vuelta, la rotación del aire 720 grados cara al suelo tipo de
    2, la instalación general no es muy difícil, los marcos superior e inferior son desmontables, sólo prestar atención a la orden de instalación, recuerde que la cabeza de refrigeración por agua instalado por última vez
    3, el lado de la tarjeta gráfica de la disipación de calor básica sin presión, siempre y cuando usted puede poner abajo, la elección audaz de los modelos de gama alta
    4, aunque hay una parte de la fuente de alimentación por debajo del espacio de la línea, pero después de todo, sólo 11L, o recomendar que utilice la línea de módulo personalizado
    5, recomendado personalmente plata, guapo, muy guapo


Contacto
  • Roof
  • Tel: +86 170 9995 8536
  • Wechat: +86 170 9995 8536
  • Whatsapp: +86 170 9995 8536
  • [email protected]