Con fecha 21 de julio de 2013 se ha constituido en Alcalá de Henares la primera Plataforma de Protección Animal.
El objetivo principal que ahora mismo nos ocupa es evitar la prórroga del contrato de la empresa Canadd Ayuda y su fundación con el Ayuntamiento, para seguir gestionando el Centro Integral Municipal de Protección Animal (CIMPA) durante otros SIETE años más. No podemos consentirlo, debido a las graves irregularidades cometidas y, por lo tanto pedimos que se decida sacar a concurso de nuevo la gestión del centro. Con esta finalidad, en el mes de abril fue aprobada una moción por mayoría en el Ayuntamiento, pero en la actualidad esta empresa es quien a nuestro pesar, lo sigue gestionando.
El próximo domingo 15 de septiembre realizaremos una marcha para llamar la atención de la prensa acerca de nuestra petición y recolectar firmas a pie de calle, ¿te gustaría sumarte a esta iniciativa?
* Día: 15 de septiembre de 2013.
* Hora: 11:00 horas.
* Lugar: Parque Natural de los Cerros en Alcalá de Henares, hasta la Plaza de Cervantes.
* Asistentes: Pueden asistir todos los públicos, adultos y niños, también nos pueden acompañar nuestros amigos perrunos, pues se trata de un sencillo paseo.
* Contacto: http://plataformaalcala.weebly.com/contacto.html
A ser posible, ir vestidos con ropa negra u oscura.
Si no puedes asistir pero quieres colaborar, puedes firmar online y difundir el enlace. Firma aquí: http://www.change.org/es/peticiones/stop-sacrificios-en-la-perrera-de-alcalá-de-henares
Página web de la Plataforma: http://plataformaalcala.weebly.com/
En Facebook, https://www.facebook.com/groups/proteccionanimaladh/