¡¡ Hazte socio/a !!

Logotipo de la Asociación Vecinal La Garena

Por solo 12€ anuales (solo 1€ al mes) puedes ser socio/a de la asociación de tu barrio. Cuantos más seamos más fuerza tendremos frente a las instituciones.

4º debate del Plan General

CHARLAS-DEBATE SOBRE EL PLAN GENERAL

Empleo y Modelo Productivo, 4º debate del PGOU

EMPLEO Y MODELO PRODUCTIVO 

miércoles 29 de mayo 19:00 h

Escuela de Arquitectura, salón de actos. C/Santa Úrsula 8

 

4ª y última jornada de debate promovido por la Coordinadora Ciudadana por un Modelo Territorial Respetuoso con las Personas y el Medio Ambiente de Alcalá de Henares y que tratará el EmpleoModelo productivo,  el miércoles 29 de mayo.

 

Ponentes:

  • Ricardo Zaldívar, urbanista y economista, Presidente de ATTAC España 
  • Miguel Ángel Mestre, biólogo, DecreceMadrid

Contenidos:

  • Características del modelo productivo actual 
  • Consecuencias sociales y territoriales de ese modelo Imposibilidad física y energética de perpetuar el modelo 
  • Qué modelo productivo es deseable y posible 
  • Qué plan general responde al modelo deseable

Con este último debate concluyen las jornadas de mayo sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Alcalá de Henares y que tendrán su culminación con la jornada de conclusiones del día 14 de junio.

 

Scroll al inicio